Freidoras baratas >> Freidoras Tefal

Comparativa de las mejores freidoras Tefal

Ya hemos hablado antes de las freidoras sin aceite de Tefal. Esta firma no necesita carta de presentación alguna puesto que ya de por sí viene respaldada por la misma. Sin embargo, cuando queremos generalizarlas con el fin de saber un poco más de ellas hay que atacar a las características para saber qué es lo que se nos está ofreciendo.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Las mejores freidoras Tefal: Comparativa

Nº 4

Tefal FR3021

Características
PROS
  • Potente: Elevada potencia de 1800W.
  • Gran capacidad: La capacidad del depósito es de 2.2L.
  • Control de tiempo: Tiene temporizador digital.
CONS
  • Hay pocos datos sobre este modelo.
Detalles

La freidora Tefal es una de las claras apuestas de la marca. Se trata de un aparato bastante completo, con unas prestaciones que nos permitirán cocinar todo tipo de alimentos sin que resulte complicado.

Funciona a 1800W; es decir, que es potente, por lo que el tiempo en el que estará listo el aceite para funcionar será el mínimo posible.

El depósito cuenta con una capacidad de 2.2L, con una capacidad de fritura asociada de 1.5kg.

Tiene función de ajuste de termostato (para ajustar la temperatura que necesitamos), filtro anti-olores, apertura de tapa automática, sistema de seguridad de protección ante sobrecalentamiento, temporizador digital, ventana de visión, tazón extraíble, tamaño de 46,3 cm x 32,3 cm x 29,3 cm y peso de menos de 800 gramos.

Además, su precio es bastante económico.

Nº 3

Tefal Ff 1001 Maxi-Fry

Características
PROS
  • Zona fría: Tecnología de zona fría que evita que se mezclen los sabores.
  • Potente: Tiene una gran potencia de funcionamiento de 1900W.
CONS
  • No es tan compacta como cabría imaginarse antes de comprarla.
Detalles

Esta freidora se presenta con un estilo completamente revolucionario que deja obsoletos a la mayoría de los modelos de la competencia. Tiene forma de cono, facilitando así el hecho de ocupar lo mínimo posible a la cocina, pero conservando una interesante capacidad de 2.1L de aceite (que es el equivalente a 1.2kg de comida).

El motor al que funciona la máquina es de 1900W; está considerada de los modelos más potentes del mercado, pero diseñada al mismo tiempo para que consuma lo mínimo posible y así no nos sorprenda con consumos elevados llegado el momento.

Dispone de ajustes de termostato, de sistema de apertura de tapa de manera automática y de temporizador digital.

El tamaño de la freidora es de 35 cm x 35 cm x 26 cm y su peso es de tan solo 3,36kg.

Nº 2

Tefal Oleoclean Pro

Características
PROS
  • Fácil de lavar: Las piezas se pueden introducir en el lavaplatos.
  • Potente: Gran potencia de 2300W.
  • Gran capacidad: Capacidad de 3.5L.
CONS
  • La altura puede ser bastante elevada, quizá en exceso.
Detalles

La Oleoclean pro es un modelo de Tefal que ha sido diseñado para freír cómodamente cualquier alimento, con un sistema automático de filtrado de aceite/grasa para evitar que los alimentos queden muy aceitosos.

Tiene una capacidad total de depósito de 3.5l, con una capacidad para hacer hasta 1.2kg de alimento de una sola vez (el equivalente a lo que comen unos 4 comensales aproximadamente).

La potencia de funcionamiento de la máquina es de 2300W, permitiéndonos un rápido calentamiento del aparato sin llegar a desesperarnos.

La freidora se desmonta por completo, y todas las piezas son aptas para el lavaplatos, incluso hasta el “eléctrica controles Element”.

Una de sus características clave es la presencia de la tecnología Oleo Clean patentada con la marca (esto quiere decir que los componentes no están en contacto con el aceite).

Nº 1

Tefal Filtra FR511170

Características
PROS
  • Regulador de temperatura: Regulable entre 150 y 190ºC.
  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se lavan en el lavaplatos.
CONS
  • No se apagaba automáticamente cuando se acaba el tiempo del temporizador.
Detalles

Esta freidora de Tefal está considerada como un modelo semiprofesional, diseñada en acero inoxidable con tecnología de aire frío. La potencia de funcionamiento es de 2400W y se presenta con una nada desdeñable capacidad de 3L.

Una de sus claves es que dispone de un sistema exclusivo que le permite filtrar el aceite lo máximo posible, gracias a una malla de filtrado. La idea de esto es conseguir que el aceite se mantenga limpio durante más tiempo, evitando al mismo tiempo la proliferación de los malos olores a lo largo del entorno.

La temperatura es regulable desde los 150 hasta los 190ºC; se puede seleccionar también el tiempo de cocción gracias al temporizador digital integrado.

Lleva tapa de cocción con visor para ver el avance de la fritura y las piezas son completamente desmontables para facilitar la limpieza de las mismas.

En este apartado queremos hablar de todas esas características que hacen de una máquina para freír de Tefal el elemento justo que necesitas para que en tu cocina dispongas del modelo con el que tus fritos serán la estrella de la mesa. Por otra parte, también tendremos en cuenta los diferentes tipos y además controlaremos la variedad de productos que puedes cocinar gracias a su eficacia. ¿Te gustaría saber todos los detalles relacionados con éstas?

¿Cuáles son las garantías de una freidora tradicional Tefal en nuestros días?

Nada hay mejor que una freidora tradicional de Tefal con todo lo que ella supone para quién la compra. Con el ofrecimiento de una seguridad máxima en la cocina, facilidad de uso y resultados óptimos en todo momento, cualquier opción que te compres será perfecta para que tus alimentos queden fritos rápidamente y sin que nosotros tengamos que hacer ni el más mínimo esfuerzo porque nos salga.

En ocasiones nos encontramos con que debemos hacer de comer rápidamente pero no disponemos ni del tiempo ni tampoco una sartén nos ayuda con el detalle de ir a la carrera, las máquinas para freír, en cualquiera de sus marcas y combinaciones, se han diseñado con el fin de que podamos tener más tiempo para estar con los nuestros y que los condimentos estén justo como la familia quiere.

En la tienda freidorasbaratas.com nos hemos percatado de lo mucho que gustan estas freidoras en nuestro haber por ello nos hemos hecho con los ejemplares que más se están vendiendo y que los usuarios quieren para sí. Sabido esto, cualquier persona que se precie estará atento de preguntar cuáles son las ventajas así como las ofertas que tenemos disponibles para ti. ¿No te apetece la idea de poder presumir de nuestro instrumental?

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en freidoras de CECOTEC