Freidoras baratas >> Freidoras Taurus >> Taurus Professional 2 Plus

Opiniones y precio de la freidora Taurus Professional 2 Plus

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.1 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Capacidad
9.4
Potencia
9
Opiniones
8.9
Funciones
9
PROS
  • Mínimo consumo: El consumo asociado al uso del aparato es reducido (certificación A++).
  • Piloto de temperatura: Dispone de un “chivato” que nos informa de cuando está lista para freír.
  • Agarradera: Cuenta con agarradera que nos permitirá mover la freidora más fácilmente.
  • Compacta: Mide tan solo 30,3 cm x 35,5 cm x 24,5 cm.
  • Ligera: Además, su peso es de tan solo 2,47kg.
CONS
  • No hemos encontrado ninguna opinión sobre este producto.

Si tienes problemas de espacio en la cocina, pero necesitas una freidora que te ayude a facilitar el hecho de cocinar todos los días, este modelo te interesa. Se presenta como un cubículo de tamaño ajustado (30,3 cm x 25,5 cm x 24,5 cm) y con un peso de tan solo 2,47kg. La gran ventaja de la freidora taurus professional 2 plus es que, además de caber en cualquier parte, se puede mover de un lado a otro sin que resulte complicado ni pesado. Consume poco, es fácil de limpiar, tiene avisadores de control y otras características interesantes que nos vamos a encargar de detallar a continuación. Este análisis pretende aclarar todas tus dudas.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Características de la freidora Taurus Professional 2 Plus:

Capacidad

La capacidad de la Taurus professional 2 plus es de 2L; es el equivalente para preparar unos 1,2kg de comida aproximadamente (quizá un poco menos, dependiendo del tipo de alimento que se desee cocinar). En cualquier caso, esta capacidad es interesante para cubrir las necesidades de la mayoría de las familias.

Potencia

Aunque se indica que esta freidora es bastante potente, lo cierto es que no se indica ningún dato de potencia a lo largo de la ficha técnica ni en los comentarios. Habrá que ponerse en contacto con la marca si se desea saber.

Funciones

La freidora taurus professional 2 plus solo se utiliza para freír, no tiene ningún tipo de función especial o prestación adicional. En el panel encontraremos una práctica ruletilla que utilizaremos para regular la temperatura según queramos, pero poco más.

Limpieza

El cuerpo, la tapa y la cubeta se han diseñado en acero inoxidable de gran calidad, lo que nos facilitará la limpieza al máximo. Tiene posición de escurrido de aceite que nos ayudará a evitar que se ponga todo perdido.
Sin embargo, echamos de menos que se nos den algunas indicaciones sobre de en lo que consistiría la limpieza, de si el aceite se puede vaciar con un sistema especial, si hay que volcarlo o demás. Esta información no aparece por ninguna parte en la ficha técnica.
El material en el que se han diseñado los diferentes elementos, que no es otro que acero inoxidable, resulta el indicativo de que es un modelo pensado para durar el máximo tiempo posible, para evitar que el aceite hirviendo pueda llegar a penetrar en la estructura.
Además, es muy compacta y ligera, fácil de integrar en dónde tengamos sitio.

Otras características importantes

La Taurus professional 2 plus cuenta con una certificación energética de tipo A++, lo que nos indica que el consumo asociado a su uso será más bien reducido. No te llevarás las manos a la cabeza cuando te llegue la factura de la luz mensual.
Estamos hablando de una freidora que se ha diseñado de la mano de la marca Taurus, todo un referente en la fabricación y comercialización de aparatos para el hogar. Si alguna vez has tenido un electrodoméstico Taurus, entonces sabes que te vas a llevar a casa la más estrecha relación entre calidad-precio que puedes encontrar.
Este modelo es muy fácil de utilizar, y nos permite obtener el máximo rendimiento posible a la hora de cocinar.

Subir arriba ↑

Freidora Taurus Professional 2 Plus: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Taurus
Modelo Professional 2 Plus
Descripción Freidoras
Materiales Acero inoxidable
Capacidad 2 litros
Tamaño 30,3 x 25,5 x 24,5 cm
Peso 2,47kg
Accesorios
Niveles de temperatura

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Capacidad: 9.4 -> Su capacidad de 2L no está nada mal.
  • Potencia: 9 -> Aunque parece muy potente, no sabemos su dato de potencia exacto.
  • Opiniones: 8.9 -> No hay ninguna opinión asociada al uso de la freidora.
  • Funciones: 9 -> Es una freidora convencional, no integra ninguna función avanzada.
Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

Teniendo en cuenta los pros los contras de la freidora taurus professional 2 plus, podrás decidir si te interesa.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Ariadna
Webmaster en freidorasbaratas.com

Mi nombre es Ariadna y tras años de experiencia cocinando y probando distintas freidoras me animé a abrir este blog para recomendar y analizar los distintos modelos para que encuentres tu freidora idónea.

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en freidoras de CECOTEC