Freidoras baratas >> Freidoras Taurus

Comparativa de las mejores freidoras Taurus

Las freidoras Taurus están dentro de esos modelos que tanto gustan cuando hablamos de un ejemplar hecho para la rapidez en la cocina pero sin desmejorar la calidad que encontremos con los diferentes productos que aquí metamos. Muchos son los estilos gracias a la cantidad de años que esta firma lleva en el mercado ganando éxitos.

Las mejores freidoras Taurus: Comparativa

Nº 5

Taurus Prisma

Características
PROS
  • Regulador de temperatura: Regulable entre los 150-190º.
  • Bajo consumo: Certificación energética A++.
  • Compacta: No ocupa mucho espacio.
CONS
  • La capacidad que trae no le permite hacer mucha cantidad de alimento.
Detalles

Taurus nos trae este modelo de freidora pensado para ser muy sencillo de utilizar. No tiene prestaciones muy elevadas, lo que hace que su precio resulte bastante económico (además, ahora mismo está de oferta). Tiene una capacidad para añadirle hasta 1.2L de aceite y presenta una cubeta con tecnología anti-adherente que evitará que se pegue el líquido o los alimentos que vayamos a cocinar.

La temperatura se puede regular desde los 150ºC hasta los 190ºC, tiene una potencia de 1400W y una certificación energética de tipo A++ (esto quiere decir que el consumo será muy reducido en comparación con otros modelos de freidoras domésticas).

Cuenta con un piloto luminoso que nos informará de cuando está disponible para introducir los alimentos.

Su tamaño es de 26 cm x 21 cm x 25 cm y tiene un peso de 2,37kg

Nº 4

Taurus 972.923

Características
PROS
  • Compacta: Se adapta a cualquier parte.
  • Consumo reducido: Está preparada para gastar lo mínimo posible en energía.
CONS
  • El tiempo de calentamiento del aceite puede llegar a ser desesperante.
Detalles

Esta freidora de Taurus es un modelo bastante interesante, ideal para aquellas personas que quieren hacer más sencilla su vida con un electrodoméstico que realmente les facilite freír los alimentos, pero que al mismo tiempo no tenga un coste demasiado exagerado.

Este modelo se ha diseñado con una estructura de metal muy robusta, pensada para aguantar el paso del tiempo, además de presentar una cubeta capaz de aguantar las altas temperaturas de aceite sin llegar a inmutarse.

La capacidad es de 1.2L de recubrimiento antiadherente y consigue una óptima distribución de la temperatura. También lleva asas de transporte, resultando muy práctica para llevar de un sitio a otro.

Su certificación energética es de tipo A++, funciona a una potencia de 1000W, tiene un tamaño de 32,6 cm x 25 cm x 24 cm y un peso de 2,32kg.

Nº 3

Taurus Professional 3 Plus

Características
PROS
  • Potente: Funciona a una potencia 2100W.
  • Calentamiento rápido: Se calienta rápidamente.
CONS
  • Aunque se calienta rápido, tarda bastante en freír el alimento.
Detalles

El modelo 973.953 Plus de Taurus comprende una freidora con estructura de acero inoxidable de la más alta calidad, capacidad de 3L y es apta para freír con tapa (la tapa incluye filtro para evitar que lo dejemos todo perdido de aceite, además de disponer de una mirilla que nos permitirá controlar en todo momento el estado de la cocción).

La potencia de funcionamiento del aparato es de 2100W, con un calentamiento ultrarrápido asociado para evitar que nos desesperemos siempre que cocinemos. Incluso hasta cuenta con un regulador de temperatura para cocinar los alimentos según necesitemos.

La limpieza es muy sencilla: la mayoría de las piezas se pueden desmontar e introducir en el lavaplatos sin ningún problema.

Su tamaño es de 43 cm x 26,5 cm x 23 cm y tiene un peso de 3,48kg

Nº 2

Taurus Professional 1 Slim

Características
PROS
  • Regulación de temperatura: Control total de la temperatura.
  • Chivato luminoso: Nos avisa de cuando podemos echar los alimentos.
CONS
  • Tiene una capacidad para introducir alimentos que nos resulta muy corta.
Detalles

La principal particularidad de esta freidora de la marca Taurus es lo poco que ocupa; sus dimensiones son de 285 mm x 255 mm x 255 mm (ancho x profundidad x altura), siendo una buena opción para aquellas personas que tienen una cocina pequeña, o que bien cuentan ya con una gran cantidad de electrodoméstico y no tienen mucho espacio para nada más.

Su potencia de funcionamiento es de 1000W, con una cubeta con capacidad de 1L de aceite (en la que puedes calcular que se puede hacer unos 500 gr de patatas de una sola vez), con recubrimiento antiadherente para evitar que la comida se pueda pegar en ella.

Tiene un piloto luminoso que nos indica el estado de la temperatura del aceite, sabiendo así cuando estará lista para funcionar.

Nº 1

Taurus Professional 2

Características
PROS
  • Mínimo consumo: Certificación energética de tipo A++.
  • Compacta: Tan solo mide 30,8 cm x 25,8 cm x 24,4 cm.
  • Ligera: Su peso es de tan solo 2,44kg.
CONS
  • Sin pegas a destacarle.
Detalles

Taurus nos propone esta freidora profesional equipada con una larga serie de prestaciones. Una de sus características clave es la elevada potencia de motor, de 1700W, ideal para conseguir un tiempo de calentamiento ultrarrápido, evitando que nos desesperemos a la hora de cocinar cualquier tipo de frito. Tiene regulador de temperatura, consiguiéndose regulando una ruletilla que está incluida en el frontal.

Tiene asociada una certificación energética de tipo A++, lo que nos viene a indicar que el consumo será el mínimo y que no nos llevaremos ningún susto cuando nos llegue la factura de la luz.

La capacidad de la freidora es de 2L, pero también podemos escoger la opción de 3L o de 4L (calcula que con 2L podrás hacer una cantidad de 800 gramos de patatas más o menos).

En este apartado queremos hablar de todas las garantías que nos pone por delante una máquina para freír alimentos de Taurus y cómo cada vez son más las personas que apuestan por ellas en su cocina. Al margen, también te haremos ver algunas de las ventajas que tiene la compra por Internet de los artículos. ¿No te animas a saber un poco más con nosotros?

¿Cuáles son las ventajas de hacernos con una máquina para freír de Taurus?

Cuando hablamos de Taurus lo estamos haciendo de una compañía que no necesita que le regalen el oído en ningún momento. Desde hace años sabemos bien de la firma y de todos esos aparatos que tiene a nuestra disposición bajo las máximas calidades posibles. En nuestro caso, las freidoras tradicionales han estado pegando fuerte con respecto al paso de los años.

Fáciles de usar y sin que nos sea demasiado complicada su limpieza, estas freidoras están diseñadas para aguantar muchos años y este es uno de los grandes atractivos que también se presentan cuando pensamos en la idea de la compra. Con todas estas buenas ventajas, no nos extraña que los cocineros pregunten por ellas en su tienda más cercana.

La ecommerce freidorasbaratas.com se ha percatado de lo buenas que son las freidoras Taurus y qué es lo que pueden hacer en nuestra cocina cada vez que las ponemos en marcha. De esta manera, cualquier persona que quiera hacerse con alguna o que le haya gustado un modelo concreto, tendrá la posibilidad de preguntar por ella y que le den así, el ejemplar que crea que le hace falta para su espacio culinario.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

No pierdas esta oportunidad

Hasta 40% de DESCUENTO en freidoras de CECOTEC