Freidoras baratas >> Freidoras Moulinex >> Moulinex Easy Pro

Opiniones y precio de la freidora Moulinex Easy Pro

Mejor oferta en: amazon amazon.es
9.7 Punt. Total
Puntuación

Estos son los aspectos a considerar de este producto.

Capacidad
9.7
Potencia
9.6
Opiniones
9.7
Funciones
9.7
PROS
  • Durabilidad: la moulinex easy pro se trata de una freidora realmente buena y que dura en el tiempo
  • Marca: La marca garantiza que su resistencia y su durabilidad son de verdaderos
  • Fácil limpieza: Todas las piezas desmontables se pueden meter en el lavaplatos.
CONS
  • Es la única pieza que se tiene que lavar a mano.

Esta freidora freidora moulinex easy pro es ideal para poder cocinar para varios comensales sin la necesidad de hacer dos tandas de comida. Es fantástica si no queremos ensuciar la cocina y además su rejilla para freír es exraíble y apta para microondas, por lo que es genial para poder adquirirla para nuestro hogar. Sigue leyendo a continuación si no quieres perderte ni una sola característica acerca de esta increíble freidora:

Características de la freidora Moulinex Easy Pro:

Capacidad

Tiene una capacidad para cocinar hasta para 4 o 5 personas, ya que su interior es muy alto, cómodo y sencillo de usar. Su capacidad para freír es de 1,3l. Debemos de tener cuidado en no meter más alimentos de lo que deberíamos ya que si no podría no cumplir su función exactamente.

Potencia

La gran potencia de 2300W hará que definitivamente te enamores de ella a primera vista. Puedes realizar cafés en un tiempo realmente corto y además no tendrás problema a la hora del ruido, ya que hace el mínimo ruido posible

Funciones

Tiene dos niveles de temperatura los cuales podremos nivelar según el tipo de comida que estemos haciendo. De todas maneras, es conveniente seguir el manual de instrucciones que tiene el dueño para poder realizar todas las actividades posibles sin el menor esfuerzo.

Limpieza

Esta freidora moulinex easy pro es de fácil limpieza por lo que todos sus accesorios se pueden desmontar y meter en un lavaplatos. Por otra parte, la resistencia de la freidora no es compatible para lavar en un lavaplatos, por lo que importante que la limpiemos a menudo con un trapo húmedo por la parte de fuera.

Otras características importantes

La freidora moulinex easy pro 3l tiene la característica de venir con una tapadera que dispone de una ventana en ella para poder ver los alimentos sin destapar la olla. Por otra parte, es desmontable y varias piezas se pueden lavar en un lavavajillas. Es ideal para familiar de 3 o más personas ya que puede freír para varios comensales de una sola vez.
Es realmente una buena compra y sin ninguna duda es un electrodoméstico que deberías tener en tu cocina ahora.

Subir arriba ↑

Freidora Moulinex Easy Pro: Precio y disponibilidad


Subir arriba ↑

Ficha técnica

Marca Moulinex
Modelo Easy Pro
Descripción Freidoras
Materiales Acero inoxidable
Capacidad 3 litros
Tamaño 42,4 x 30,2 x 26,4 cm
Peso 4,5kg
Accesorios Cuba extraíble
Niveles de temperatura 2

Subir arriba ↑

Nuestras valoraciones

  • Capacidad: 9,7-> Capacidad para alimento de 1,2kg, genial para cuando hay muchos comensales.
  • Potencia: 9,6-> Dispone de una gran potencia de 2300W.
  • Opiniones: 9,7-> Casi todas las opiniones de la moulinex easy pro son positivas.
  • Funciones: 9,,7-> Varias funciones a elegir, programable sin ningún problema.
Subir arriba ↑

Freidora Moulinex Easy Pro: Opiniones de los consumidores

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

La freidora moulinex easy pro es realmente buena, la compré hace mucho y todavía la tengo como el primer día. El hecho de que el cestillo sea de fácil limpieza me ha facilitado mucho la vida ya que no pierdo ni un minuto en limpiar.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Totalmente recomendada para todo el mundo, es genial y además puedes nivelarla como quieras, la volvería a comprar sin ninguna duda.

Cliente amazon ✩✩✩✩✩

Es muy buena y tiene una gran capacidad, la tengo desde hace un par de meses y la uso unas tres veces a la semana, la verdad es que es ideal.

Leer más opiniones en amazon

Subir arriba ↑

Conclusión y despedida

La fantástica freidora moulinex easy pro te garantizará una estancia en la cocina realmente genial e innovadora. Al disponer de zona fría los restos de los alimentos no se queman y hace que la vida de la freidora sea más larga y más útil. Es ideal si lo que quieres es adquirir una freidora de última generación que cumpla con tus expectativas.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!

Ariadna
Webmaster en freidorasbaratas.com

Mi nombre es Ariadna y tras años de experiencia cocinando y probando distintas freidoras me animé a abrir este blog para recomendar y analizar los distintos modelos para que encuentres tu freidora idónea.