Freidoras baratas >> Freidoras Moulinex

Comparativa de las mejores freidoras Moulinex

Las freidoras Moulinex son unas de las más famosas que están en el mercado. Si nos ponemos a compararlas con el resto de compañías de las que hemos estado hablando, tendría que estar entre una de las primeras y es que al igual que pasa con Philips, ésta de aquí también cuenta con cientos de miles de adeptos que solo porque el producto esté marcado con su nombre ya aes una incitación a la compra.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Las mejores freidoras Moulinex: Comparativa

Nº 5
Productos recomendados
PROS
  • Ligera: Su peso es de tan solo 2,3kg.
  • Calidad: Diseñada mayormente en acero inoxidable.
CONS
  • La capacidad que tiene, de 1kg, es algo limitada.
Detalles

Este modelo de freidora de Moulinex supone un acierto para aquellas personas que quieran ahorrar tiempo al cocinar los fritos, pero que no quieran gastar mucho en un electrodoméstico de este estilo. Se ha diseñado con materiales de gran calidad, permite conseguir un buen rendimiento y es muy fácil de usar.

La potencia del motor es de 1600W, tiene una capacidad de 1.8L de depósito de aceite (el equivalente a 1kg de alimento), y funciona con un sistema de resistencia empotrada (no hará falta ni tan siquiera desmontarla para proceder con la limpieza de la misma).

Para evitar la presencia de esos nauseabundos olores del aceite, la marca le ha integrado un filtro metálico anti-olores.

El tamaño de la freidora es de 34,6 cm x 32,4 cm x 28,3 cm y tiene un peso de 2,3kg.

Nº 4
Productos recomendados
PROS
  • Fácil de manejar: El display que lleva facilita el manejo al máximo.
  • Ligera: Tan solo pesa 1.5kg.
CONS
  • La información de la ficha técnica es bastante limitada.
Detalles

¿Qué tiene de especial el modelo Super Uno AM3021 para ser considerada una de las mejores freidoras de Amazon de la marca Moulinex? Sobre todo, que es un modelo manejable, muy sencillo de utilizar. Se presenta con un display completamente diferente a lo que has podido ver: la estructura es blanca, con la forma convencional, pero el display sobresale en el frontal, confiriéndole una estética de lo más impresionante, además de facilitando el manejo al máximo.

Su capacidad total de aceite es de 2.2L y no se nos indica la cantidad de producto equivalente a esta cantidad de líquido.

Su tamaño es de 40 cm x 37,5 cm x 28 cm y un peso de 1.5kg.

Tiene función de temporizador digital, capa antiadhernte, ventana de visión para un mayor control y ajustes de termostato.

Nº 3
Productos recomendados
PROS
  • Interesante capacidad: Capacidad de 2L de aceite -> 600gramos de alimento.
  • Consumo reducido: Consume muy poco.
CONS
  • No le hemos encontrado ninguna pega.
Detalles

Si no quieres complicarte la vida a la hora de preparar fritos, entonces deberías echar un vistazo a todo lo que este modelo tiene preparado para ti. Se presenta con una estructura completamente de acero inoxidable, estando diseñada para aguantar el uso intenso que pensamos darle, además de repeler el aceite hirviendo para que no penetre en ella.

La potencia de funcionamiento es de 1700W, pero al mismo tiempo tiene asociado un nivel de certificación energético tipo A+, lo que nos indica que el consumo será mínimo, en cualquier caso.

Tiene una capacidad de 2L de aceite, lo que nos permite freír unos 600 gramos de alimento aproximadamente.

El termostato es regulable y nos indica la temperatura que alcanza la máquina en todo momento.

Es fácil de desmontar y todas las piezas se pueden introducir en el lavaplatos.

Nº 2
Productos recomendados
PROS
  • Gran potencia: Potencia de funcionamiento de 2300W.
  • Regulador de temperatura: Regulable entre 150-190ºC.
CONS
  • Chorreará aceite si no llevamos mucho cuidado.
Detalles

Este modelo de freidora es sencillo, sin grandes pretensiones, lo que contribuye a que su precio tampoco se eleve en exceso (por ello, es la mejor opción para aquellas personas que no tienen mucho presupuesto, o que no quieran gastar demasiado en una freidora doméstica).

Tiene un motor que funciona a 2300W, por lo que potencia no le va a faltar. Su capacidad de cubeta es de 3L de aceite, que es el equivalente a unos 1.2kg de alimento más o menos.

Lleva tapa para cocinar con ventana integrada; desde la misma se puede apreciar en todo momento el estado de la cocción, evitando así que se nos queme la comida, o que se nos quede cruda.

El termostato es regulable.

Su tamaño es de 42.4 cm x 30 cm x 26,4 cm y tiene un peso de 4.5kg.

Nº 1
Productos recomendados
PROS
  • Temperatura ajustable: La temperatura se ajusta entre 150-190ºC.
  • Fácil de limpiar: Cubeta con sistema antiadherente que resulta fácil de limpiar.
  • Fácil de llevar: Es muy ligera, para poder llevarla a donde queramos.
CONS
  • La potencia se nos queda algo limitada.
Detalles

El modelo AF220010 es un modelo compacto (solo mide 31,5 cm x 23,8 cm x 22,8 cm) además de ser muy ligero al pesar tan solo 2.7kg. La idea de estas dimensiones es que resulte fácil integrarla en la encimera, guardarla en dónde necesitemos, o bien moverla de un lado para otro.

El aparato se ha diseñado en una combinación de acero inoxidable + plástico, materiales de gran calidad que nos aseguran que siempre estará en las mejores condiciones posibles.

La potencia del aparato es de 1000W y la capacidad del aceite es de 1L (con una capacidad máxima para preparar alimento de 600W).

Tiene termostato ajustable, tapa con bisagras con filtro metálico que evitará que se pueda oxidar y asas de transporte termoplásticas que nos permitirán llevar la freidora sin riesgo alguno.

En este apartado queremos hablar de todas las características que hacen de una máquina para freír Moulinex una de las más buenas opciones que puedas tener cuando escoges un producto para tu cocina. Al margen también te daremos algunos consejos para que puedas sacar el máximo provecho de la compra online. ¿Te gustaría conocer un poco más al respecto sobre esto?

¿Cuáles son las características principales de las freidoras Moulinex?

Las freidoras están diseñadas para hacernos la vida un tanto más sencilla. Cuando tenemos prisa siempre pensamos en la posibilidad de que haya algún aparato que nos ayude con nuestro cometido. Moulinex, como tantas otras firmas que conocemos, se han esmerado en traernos justamente lo que nos hace falta.

Con termostato regulable en casi todos sus modelos y hasta dos niveles de cocción diferentes disponemos de un instrumental con el que nos saldrán las patatas doradas y cualquier otra verdura que tengamos en mente. Sin duda una buena alternativa para que los comensales disfruten de nuestra mano en la cocina.

A pesar de que los niveles de frito y lo que haga con los alimentos también hay que tener en cuenta algunos otros detalles como la limpieza. Si pensabas que ibas a tener que estar largo tiempo sacando brillo a este aparato, debes saber que cuenta con piezas desmontables con las que podemos hacerlo en muy pocos minutos.

 

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!