Freidoras baratas >> Freidoras Jata

Comparativa de las mejores freidoras Jata

Seguimos con las firmas más importantes que apuestan por este fantástico electrodoméstico. Las freidoras Jata son un ejemplar que no necesitan carta de presentación alguna y es que cada vez hay más personas que se están haciendo con algún número de todos los de la serie que aquí se exponen. Las utilidades así como la calidad precio, son algunos de los puntos que más interesan y para los que tú seguramente, también tengas buenas referencias.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Las mejores freidoras Jata: Comparativa

Nº 3
Productos recomendados
Me lo pido Yo
PROS
  • Calidad: Se ha diseñado en acero inoxidable.
  • Compacta: Pensada para caber en cualquier parte.
  • Potente: Alta potencia de 2000W.
CONS
  • La información de la ficha técnica es más bien limitada.
Detalles

La freidora jata modelo FR700 es un modelo muy robusto, que se nota que va a aguantar el paso del tiempo y el uso intensivo que estés pensando en poder darle.

Una de sus características clave es la gran potencia de funcionamiento, de nada menos que de 4L. Es el equivalente a cocinar para unos 4-5 comensales y que ninguno de ellos se pueda llegar a quedar con hambre.

La estructura es de acero inoxidable, material de gran calidad que evitará que las salpicaduras de aceite puedan afectarle.

El motor funciona a 2000W, a 230V, con una certificación energética bastante interesante.

Su peso es de 4,12kg y su tamaño de 40,5 cm x 24,8 cm x 39,5cm: resulta bastante compacta y ligera, ideal para guardar donde queramos además de moverla de un lado a otro sin esfuerzo.

Nº 2
Productos recomendados
Me lo pido Yo
PROS
  • Calidad: Diseñada en acero inoxidable.
  • Ligera: Su tamaño es de tan solo 2,29kg.
  • Compacta: Solo mide 32 cm x 30,5 cm x 22 cm.
CONS
  • No cuenta con interruptor para apagarla y encenderla.
Detalles

Esta freidora de Jata nos llamará la atención desde el primer momento… y no es para menos. Se presenta con una estética estructura de color blanco, con algunos toques en negro, creando un contraste de lo más característico.

Tiene una capacidad de 2.5L, lo que permite cubrir las necesidades de comida de unos 3-4 comensales. La cubeta funciona con tecnología antiadherente, evitando así que los alimentos se peguen mientras están siendo cocinados.

Para evitar que los sabores se puedan mezclar, la marca le ha integrado un sistema conocido como Cool Zone.

Es desmontable al 100%; permitiendo así que las diferentes piezas puedan ser introducidas en el lavaplatos.

El termostato se puede regular para elegir la temperatura más acorde al alimento que se está cocinando.

Su tamaño es de 32 cm x 30,5 cm x 22 cm y su peso de 2,29kg.

Nº 1
Productos recomendados
Me lo pido Yo
PROS
  • La ecológica: Llamada así por sus materiales ecológicos.
  • Control de temperatura: Su termostato nos permite regular la temperatura.
CONS
  • La capacidad de 2.5L se nos queda algo limitada.
Detalles

Uno de los principales problemas de las freidoras y electrodomésticos con estructura similar es que suelen presentar un cuerpo en el que se quedarán marcadas las huellas de los dedos, dando un aspecto bastante sucio con el paso del tiempo. Por ello, Jata lanza al mercado este modelo que se ha diseñado con cuerpo inoxidable anti-huella, que hará que no podamos dejar ninguna marca.

Otra de sus claves es que es ecológica, habiéndose diseñado con materiales completamente libres de PFOA y de PTFE.

Cuenta con una capacidad de 1.5L, tiene una certificación energética de tipo A, un peso de producto de 2,75kg y unas dimensiones de 32 cm x 18,5 cm x 23 cm.

Entre el resto de sus claves destaca un termostato regulable de temperatura, además de la presencia de asas para facilitar el movimiento.

En este apartado queremos hablar de todas las características que hacen de una máquina para freír de Jata el modelo perfecto que se haya visto en cualquier cocina de a pie. La tipología y opciones que tiene cada una de ellas también es un punto de interés que no pasaremos por alto. Al margen, también te enseñaremos algunas de las buenas ventajas que puede tener el hecho de comprar un artículo por Internet. ¿Te gustaría saber más detalles con nosotros?

¿Cuáles son las características generales de las freidoras Jata?

Con una resistencia única y mucho perfeccionamiento a la hora de tener los productos preparados para el frito, estos aparatos de Jata se han destacado por albergar una buena calidad con respecto al producto que viene ofreciendo. Fáciles de limpiar, sencillas de usar y con la garantía de que el sabor de las comidas no se va a mezclar en la máquina, disponemos pues de un elemento que todo nos lo da por muy poco.

Los modelos más recientes logran esto gracias al apartado de “coolzone” que es lo que separa debidamente cada uno de los alimentos fritos que vamos a meter aquí. La capacidad de aceite siempre depende del modelo que hayamos comprado pero como mínimo un 2,5 en litros sí que tenemos para cada una de las tiradas.

La tienda freidorasbaratas.com es un espacio que ha estado mirando desde cerca todos los modelos que localizamos de las freidoras tradicionales Jata propiamente dichas y con ellas ha comprobado cómo cada vez hay más personas que quieren alternativas así para su cocina. Dicho esto, si tú has estado buscando alguna que te guste seguramente aquí encuentres esa que tanto te motiva y señalas en los establecimientos. ¿Hacemos la prueba?

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!