Freidoras baratas >> Freidoras DeLonghi

Comparativa de las mejores freidoras DeLonghi

Las freidoras Delonghi son bastante demandadas en el mercado que conocemos en nuestros días. Sin llegar a ser tan famosas como las ya citadas Jata, Taurus o Tefal estamos hablando de un modelo que tiene muchas garantías allí dónde se comercia o se está vendiendo con mayor intensidad. Los modelos, todos ellos respetando las últimas tecnologías, están diseñados para muchos tipos de personas pero de dónde todas ellas buscan que se les haga la vida un tanto más sencilla.

¡¡Hey!! Antes de continuar echa un vistazo a estas reviews

Las mejores freidoras DeLonghi: Comparativa

Nº 4
Productos recomendados
PROS
  • Regulación: Precisa regulación de la temperatura.
  • Potente: Potencia de funcionamiento de 1800W.
  • Rápido calentamiento: Se calienta muy rápido.
CONS
  • No hay muchos datos en la ficha técnica.
Detalles

Delonghi tiene disponible este modelo de freidora que se ha convertido en uno de los más populares de su catálogo. Tiene un tamaño de 31,2 cm x 37,5 cm x 27,8 cm y un peso de 5,7kg; no es precisamente de los modelos más compactos o ligeros, pero tampoco de los que más ocupan.

El motor que incluye funciona a una interesante potencia de 1800W (a 230V), permitiendo conseguir de esta forma un rápido calentamiento, evitando así desesperarnos cada vez que nos toque prepara los alimentos. La capacidad es de 1.5L de aceite (En la ficha técnica se nos indica que la capacidad máxima es de 1,2kg de alimento).

La temperatura se puede regular desde los 150ºC hasta los 190ºC.

La cubeta tiene capa antiadherente, por lo que es muy fácil de limpiar.

Nº 3
Productos recomendados
PROS
  • Gran capacidad: Capacidad de 5L.
  • Zona fría: Tecnología especial que mantiene el aceite en buenas condiciones.
CONS
  • La información de la ficha técnica es muy reducida.
Detalles

Esta freidora se presenta con una estructura completamente revolucionaria, ergonómica, facilitando así el manejo del aparato. Está pensada para ser utilizada como un modelo profesional, y eso lo sabemos en el momento en el que descubrimos lo avanzadas que son sus funciones.

Por ejemplo, integra una capacidad de depósito de 5L, permitiéndonos cocinar el equivalente a 1.5kg de comida de una sola vez. Si se integra en un establecimiento comercial nos permitirá sacar las comandas adelante fácilmente.

El tiempo de calentamiento también es muy rápida, y esto lo sabemos debido a que funciona con un motor a 3200W. Esto se complementa con un piloto de temperatura (que nos informará de cuando está lista para introducir los alimentos), con un temporizador digital y con una ventana de visión para controlar lo que ocurre dentro.

Nº 2
Productos recomendados
PROS
  • Potente: Funciona a 1800W.
  • Compacta: Su tamaño es de 36 cm x 31 cm x 25 cm, resultando bastante compacta.
  • Trayectoria: La trayectoria de la marca nos ayuda a confiar en el aparato.
CONS
  • Su capacidad es algo escasa.
Detalles

Elegante, innovadora y con unas prestaciones que no nos van a dejar indiferente: así es la freidora Rotofry de Delonghi. Su estructura es completamente de color negro, con las ruletillas y asas en color plateado, creando un contraste de lo más interesante.

Tiene una capacidad total para aceite de 1.2L, por lo que es más bien un modelo pensado para cocinar para un par de comensales. En caso de que se presenten más personas a comer, nos tocará hacer varias remesas para que nadie pase hambre.

Funciona con una potencia de 1800W, a 240V, con un tiempo de calentamiento ultrarrápido.

Su tamaño es de 36 cm x 31 cm x 25 cm, con un peso de 5kg. Esta información nos indica que no tendremos problema para adaptarlo a cualquier condición de espacio.

Nº 1
Productos recomendados
PROS
  • Muy completo: Es mucho más que una freidora.
  • Fácil de limpiar: Los elementos se pueden introducir en el lavaplatos.
  • Fácil de usar: Todo se controla a través de un panel digital LCD.
CONS
  • El coste se eleva bastante.
Detalles

La freidora Delonghi destaca del resto de sus competidoras gracias a la presencia de un panel digital diseñado con tecnología LCD; a través del mismo se pueden controlar todas sus funciones: por ejemplo, lleva una rueda selectora de recetas, permitiéndonos dar a cada alimento el tratamiento que se merece.

Lo más interesante de este modelo es que incluye hasta 4 programa pre-establecidos (que nos permitirá preparar desde pizzas, patatas fritas, estofados, pasteles) y 3 programas de cocción (función de horno, sartén, o convención). Es decir que, más que una freidora al uso, estamos hablando de un potente robot de cocina pensado para satisfacer nuestras necesidades culinarias.

Lleva tapa transparente y resulta muy fácil de limpiar (tanto el bol como la pala son extraíbles, aptos para el lavaplatos).

En este apartado queremos hablar de todas las características que hacen de una máquina para freír de Delonghi el elemento perfecto de tu espacio culinario. Con todos los modelos que hay y que te presentaremos, te darás cuenta de las buenas utilidades que puedes sacar de los mismos sin que por ello te tengas que dejar un dinero abismal. Al margen, también te daremos algunos consejos para que en la compra de un artículo por Internet, todo sean ventajas. ¿Te animas a conocer más con nosotros?

¿Cuáles son las características principales de las freidoras Delonghi?

A primera vista puede parecer que los aparatos para freír de Delonghi cuenten todos con el mismo dinamismo pero ciertamente hay algunas diferencias que consiguen acercarnos un poco más a la máquina y pensar por qué sería el elemento que falta en nuestra cocina para que ésta sea sencillamente perfecta.

Con paredes de toque frío podremos agarrarla incluso cuando está en funcionamiento para ver si la programamos en condiciones o si hace falta que cambiemos de método. El aire circula entre las paredes internas y externas pero siempre mediante una barra separadora que es lo que permite que vayamos a nuestras anchas. Por su parte disponemos de un cesto giratorio que nos hace ahorrar hasta un 50% de aceite y ello nos supone menos gasto e igualmente consigue que los alimentos salgan aún más crujientes. ¡Ideales para los más pequeños de la casa y para los que ya no lo son tanto!

El sistema de limpieza “easyclean” es otra de las buenas ventajas de que dispone una máquina para freír de Delonghi puesto que no solo nos permite mantener el aparato limpio en todo momento sino que ese aceite que antes hemos estado utilizando, también nos servirá para otra buena tirada de alimentos que queremos fritos.

¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!